Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/06/2020
$19.30
$20.65

Dos sicarios muertos y uno prensado en balacera con choque

En a carretera Escénica. Pretendían matar a un policía

Nota publicada el 29 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Dos sicarios muertos y tres lesionados es el saldo de un enfrentamiento a balazos en la carretera Escénica donde el vehículo que era tripulado por tres sicarios voló para chocar contra un autobús de pasajeros, provocando que dos de los delincuentes murieran instantáneamente y uno quedara prensado entre los hierros retorcidos.

Asimismo, un policía de Rosarito al que perseguían los sicarios, resultó lesionado al volcar la camioneta en que viajaba, mientras en el autobús uno de los tripulantes resultó herido.

El suceso se registró la tarde de este domingo 29 de marzo, alrededor de las 15:40 horas cuando reportaron disparos de arma de fuego, entre dos vehículos sobre la autopista Escénica Tijuana-Ensenada, a la altura de Bajamar.

Policías de distintas corporaciones acudieron al tramo vehicular referido, donde localizaron dos unidades móviles, una volcada en el camellón central y otra impactada contra la parte frontal de un autobús.

Información preliminar indican que había dos personas fallecidas y un elemento de la Policía Municipal de Rosarito con lesiones.

Los primeros datos refieren que el agente en su unidad particular y fuera de turno transitaba de norte a sur, cuando se le emparejó una camioneta color rojo, de la que comenzaron a realizarle disparos, motivo por el cual repelió el ataque.

El vehículo en el que iban los agresores, al parecer, perdió el control hasta invadir la circulación contraria e impactarse contra el camión de pasajeros

La información preliminar indica que en el vehículo de los agresores había dos muertos y uno prensado inconsciente por lo que hubo necesidad de sacarlo con las quijadas de la vida. En el vehículo fueron localizadas armas de fuego.

En tanto el oficial de Rosarito que resultó herido fue trasladado a un nosocomio, se desconoce si las heridas fueron causadas por la volcadura o por un disparo.

En tanto en el autobús una persona resultó con lesiones menores.

El asunto fue turnado a la Fiscalía General del Estado responsable de la investigación e identidades de los fallecidos y su relación con otros hechos de sangre.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

En operativo llaman a ensenadenses a guardarse en sus casas
Participaron todas las instituciones de seguridad y salud
Chocó trailer contra un automóvil en la Transpeninsular
Sufrió volcadura e impactó en el proceso a la otra unidad
Se mantiene estable en 20 casos de coronavirus en Baja California
De jueves a viernes no hay nuevos infectados
Matan a un hombre en negocio de comida en la Cortez
Al parecer era el encargado del negocio
Piden a ciudadanos dejen de circular a las 21:00 horas
Establecen planes de acción en conjunto con empresarios
Buscan a Viridiana Orozco León
Extraviada el 17 de marzo
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM