Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/06/2020
$19.30
$20.65

CANACINTRA se suma al teletrabajo

Continuarán atención a los afiliados en línea

Nota publicada el 30 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Con la finalidad de seguir brindando los servicios que presta a sus asociados, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra), iniciará a partir de este 31 de marzo la modalidad de teletrabajo, informó la presidente del organismo Amalia Vizcarra Berumen.

La dirigente comentó que luego de una reunión del consejo directivo de Canacintra para analizar la situación extraordinaria presentada por la pandemia del Coronavirus, se tomó la decisión de proteger a su personal, pero al mismo tiempo seguir prestando los servicios que demandan sus afiliados.

Vizcarra Berumen precisó que a partir de este martes 31 de marzo, los encargados de las áreas de presidencia, atención a socios, tesorería, informática, administración y capacitación, trabajarán desde sus hogares para lo cual se les proporcionó el equipo de cómputo en donde tienen sus archivos y programas de trabajo.

Los afiliados podrán hacer sus trámites a través de la línea telefónica 646-239-0955 que estará disponible en horarios de trabajo, por correo electrónico y en la página www.canacintraens.org, y redes sociales del organismo, explicó la presidente.

Para ello el área de informática de la Canacintra establecerá un “chat” para que a través de esa aplicación los industriales puedan hacer las preguntas que consideren necesarias al personal que trabajará en horario laboral, adelantó.

Como actualmente se hace, se podrán gestionar constancias de afiliación, certificados de origen, tarjetas de comerciante mexicano (Mexican merchant), con el objetivo de que no se detengan las actividades productivas de todas aquellas empresas que tienen la oportunidad de seguir operando y en algunos casos exportando e importando, dijo.

El departamento de capacitación está elaborando un programa de cursos en línea para minimizar el impacto negativo que la pandemia está generando en todas las actividades del cual la Canacintra no es ajena, apuntó Amalia Vizcarra Berumen.

Para la Canacintra es importante cuidar la salud de sus empleados y afiliados, pero al mismo tiempo seguir prestando los servicios que son vitales para no detener la planta productiva en un momento especialmente sensible para el municipio, el estado y el país, consideró.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Abandonaron dos vehículos tras una balacera
El sábado en la carretera Escénica
Náufrago intentaba llegar a tierra en tabla de surf
Su velero se averió en las costas de Ensenada
Desactivan grupo que llamaba a realizar saqueos
Alertan por fraudes, pishing y otros delitos cibernéticos
Dará Infonavit prórroga de 3 meses a derechohabientes
Establece una serie de medidas ante contingencia
Colocaron filtro sanitario a la entrada de Ensenada
Tomarán temperatura y chequeo médico en caso necesario
Un muerto y un lesionado en carambola el sábado
En la carretera Ensenada- Tecate
Mantiene operación sistema Taxi DIF
Para traslados de personas con discapacidad
Cerraron navegación este domingo 29 de marzo
A embarcaciones menores de 15 metros de eslora
Confirman captura del Cabo 20
Fue detenido en el Estado de Querétaro
Balacearon fachada de gimnasio este sábado
En el fraccionamiento Playa Ensenada
En operativo llaman a ensenadenses a guardarse en sus casas
Participaron todas las instituciones de seguridad y salud
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM