Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/07/2020
$20.40
$20.99

Hay 52 casos por Covid-19 en Baja California

Hasta el momento cuatro defunciones

Nota publicada el 2 de abril de 2020
por Gerson Flores

Un total de cincuenta y dos casos confirmados por coronavirus COVID-19 se han registrado en el Estado, de los cuales veintiuno son en Tijuana, mientras que Mexicali cuenta con treinta y uno. Ensenada sigue libre de casos hasta el momento.

Baja California subió a la posición número siete entre los Estados contagiados a nivel nacional donde existen ya 1 mil 510 casos confirmados y 50 defunciones.

Por otra parte, se suma una nueva defunción para dar un total de cuatro, dos en Tijuana y dos en Mexicali, todos los pacientes presentaban padecimientos de obesidad, hipertensión o diabetes.

El Secretario de Salud Alonso Pérez Rico, informó a través de una transmisión en vivo que hasta hoy 2 de abril han sido estudiados un total de quinientos treinta y cuatro casos, de los cuales trecientos seis han dado un resultado negativo, mientras que ciento setenta y seis permanecen como sospechosos.

De los casos sospechosos, Tijuana tiene noventa, Mexicali cuarenta y nueve, Ensenada treinta, Tecate dos, Rosarito dos y Vicente Guerrero tres.

Pérez Rico, precisó que es muy importante seguir las medidas sanitarias y recomendaciones brindadas por la Secretaria de Salud para evitar que el número de casos ascienda ya que no se cuenta con suficiente equipo para atender a un gran número de pacientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscan a Cristopher García Andrade
Extraviado el 22 de marzo
Buscan a Zamara Morfin Figueroa
Extraviada el 28 de marzo
Localizan cuerpo maniatado, el primer asesinato de abril
Sigue la ola de violencia en Ensenada
Reportan dos fallecidos más por COVID-19 en Baja California.
Mexicali suma ya 28 infectados, Tijuana 15
Empresarios serán solidarios con sus trabajadores
Pese a que gobierno federal no es solidario con las empresas
Murió atrapado dentro de una Fosa
Presuntamente dormía en ella y se le derrumbó
Detenido por hostigar sexualmente a un niño
Presuntamente se mostró desnudo al menor
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM