Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/06/2020
$19.30
$20.65

Aprehenden al presunto asesino de Priscila Samantha

El feminicidio se cometió en Ensenada en 2018

Nota publicada el 7 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aprehendieron la tarde del lunes a un sujeto buscado por homicidio perpetrado el 15 de septiembre del 2018 en contra de la joven Priscila Samantha López Ramírez de 19 años de edad.

De acuerdo a la información la investigación realizada por elementos adscritos a la Unidad de Homicidios y Adolescentes, derivó en la obtención de información para la integración de la carpeta de investigación de este feminicidio.

El imputado es Jhan Carlo ¨N¨, de 18 años, quien asesinó con un arma blanca a su pareja Priscila ¨N¨, de 19 años de edad, apuñalándola hasta provocarle la muerte en la vivienda de ambos en la colonia Aeropuerto.

Con la información el ministerio público judicializó y solicitó la orden de aprehensión, otorgada el 3 de diciembre de 2018.

Como resultado de un operativo de localización que culminó el día 6 de abril del año en curso, se ubicó al fugitivo sobre el bulevar Insurgentes, en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Tijuana donde se ocultaba.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión, se trasladó al puerto al imputado para ser puesto a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) de Ensenada.

Antecedentes de esta información :

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Piden constructores no paralizar al sector
Solicitan ser considerados actividad prioritaria
Hay 107 camas en el Hospital General de Ensenada
Además de 29 respiradores para contingencia
Cuidado: Piden dinero a nombre del Secretario de Salud del Estado
Alertan por esta nueva modalidad de extorsión
Mantienen filtro en carretera, han revisado 13 mil vehículos
Recuerdan a visitantes que no son vacaciones
Reparan fuga de agua en alrededores del CERESO
Entergaron agua mientras con pipas
Aprobó cabildo recursos para contingencia Covid-19
Ampliación presupuestal en Ensenada
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM