Una intervención policiaca se realizó este domingo mientras velaban al abogado Rubén Arenivar Garza en la funeraria El Ángel tras una amenaza inédita en el interior del lugar.
Datos recabados por Ensenada Net, indican que desconocidos, colocaron en la pantalla de recuerdos del litigante un letrero que decía:
“ Enriquecerte de la noche a la mañana con malas obras y malas decisiones nunca tiene un final feliz, y los que faltan”.
Tras la aparición de este letrero y el reporte a las autoridades, personal de la fiscalía arribó al lugar para dar inicio a las investigaciones sobre esta amenaza.
Como se informó con oportunidad el viernes al mediodía, fue atacado el licenciado Rubén Arenivar Garza, a poca distancia del despacho donde laboraba en la firma Paz y Asociados.
El litigante logró llegar al estacionamiento del despacho donde quedó muerto a bordo de su automóvil.
La Fiscalía del Estado informó que había abierto una carpeta de investigación en torno a este asesinato, el enésimo del mes en Ensenada copada por los grupos de narcotraficantes que se disputan desde hace años la plaza.
Arenivar, había liberado a varios de los sicarios relacionados con homicidios en Ensenada y llevaba otros tantos casos del mismo índole penal.