Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/06/2020
$19.30
$20.65

En proceso por robo de una Nissan X-Trail

Lo detuvieron el flagrancia

Nota publicada el 28 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía Regional de Ensenada logró auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada contra un hombre por el delito de robo de vehículo, en modalidad de posesión.

Una denuncia ciudadana y la reacción de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad, el 26 de abril del año en curso, permitieron la detención de Ricardo “N”, de 54 años, quien fue sorprendido abordo de una camioneta Nissan X-Trail robada ese mismo día en calle Bahía Magdalena.

Fue alrededor de las 14:41 horas, del día antes referido, que los efectivos policiacos atendieron un reporte de C4 en relación a una persona que solicitaba presencia policial en calle Once y avenida Ruiz, pues tenía a la vista el vehículo que ese mismo día le había sido robado y había un sujeto a bordo del mismo.

Al arribar, los agentes llevaron a cabo la detención de este sujeto luego de que intentó darse a la fuga corriendo hacia un domicilio, pues fue sorprendido a bordo de la camioneta estacionada sobre calle Once.

Tras cotejar el número de serie y placas con C-4 se confirmó que el vehículo marca Nissan, modelo X-Trail, color rojo, modelo 2016, contaba con reporte de robo activo bajo pre denuncia, de ese mismo día.

En la audiencia inicial se determinó la legalidad de la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso a este sujeto, fijándose un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Donan insumos médicos industrias de Tijuana
Para habilitar hospitales temporales
Omiten Ensenadenses llamado al aislamiento
Detectaron 31 festejos domiciliarios fin de semana
Serán inhábiles el 1 y el 4 de mayo para el Estado
Se reanudarán actividades el martes 5 de mayo
Despliegan amenaza en velorio de abogado
Usaron una pantalla para mandar un mensaje
Fueron nueve los sobrevivientes del varamiento del Mariale
Informa la Armada sobre el percance del sardinero
Se empiezan a saturar hospitales de Covid-19
Suman 1 mil 308 casos y 174 muertos
Piden separar y marcar desechos para evitar contagios
La lista de objetos con que hay que extremar cuidados
Habilitará DIF cursos en línea
Con plataforma Classroom de Google
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM