Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Payasitos, a punto del llanto por Covid-19

Pero organizan un sorteo donde siempre se gana

Nota publicada el 30 de abril de 2020
por Elizabeth Vargas

Solamente un payaso puede hacerlo posible, que aunque no ganes la rifa, te lleves premio, eso sí, jugando porque si no, no se vale.

Se trata de un dinámica que Noemi una payasita ha ideado para ayudar a 500 payasos que en todo el Estado se han quedado sin trabajo a causa del Covid-19, pero que en lugar de llorar, deben mantener la sonrisa y buscarle.

Así Noemí fue quien ideó la dinámica “Descubre cómo ganar la felicidad de un niño” y de paso garantizar con un boleto del banco payamasters un regalo para el niño que todos llevamos dentro.

Noemi Lara, una payasita de Ensenada es quien impulsa este proyecto, luego de enfrentar apuros económicos que se replican entre sus colegas de toda la entidad, alrededor de 500 que se dedican a un servicio considerado no esencial, porque lo único que genera es alegría.

Pero esa alegría es la que ahora pende de un hilo para todos los payasos que viven de trabajos en fiestas infantiles donde lo mismo bailan, cantan organizan juegos o pintan caritas entre muchas otras cosas, pero que por la contingencia sanitaria han perdido uno a uno los contratos para actuar en eventos.

Pero no solo eso, además no pueden por la “Sana distancia” trabajar en parques, plazas y jardines, actualmente cerradas al público y a los payasos también.

Como buscan ahora recaudar dinero para quienes enfrentan las carencias de leche, pañales y alimentos, con la compra de un boleto de 50 pesos del banco de payamasters que tiene cinco primeros lugares.

En la rifa el objetivo es para que participen en esta dinámica en la cual participan por 5 lugares de juguetes infantiles de diferente valor.

los que no resulten con boleto ganador de los juguetes podrán canjear su boleto payamasters en las ubicaciones

El primer premio es un paquete que incluye 40 regalos con valor total de 3 mil 500 pesos.

El segundo 30 regalos con valor total de 2 mil 500. El tercero 20 con valor de 1 mil 800. El cuarto 15 regalos con valor total de 1 mil 200 y el quinto serían 10 regalos que sumarían un valor de 800 pesos.

Pero los que no ganen ningún paquete, tienen garantizado un premio, sólo que es al regresar a la normalidad con un pintacaritas o un regalo del mismo valor del boleto, en alguna de las ubicaciones de los payasos en Ensenada en Plaza Cívica, en Plaza Marina y el Parque Revolución, fin de semana, festivos y vacaciones durante lo que reste del 2020.

El boleto se puede pagar en OXXO a nombre de Noemi Isadora Lara Senobio en el número 4152 3135 6088 8468 y podrán pasar por el boleto a la oficina payamasters todo el año 2020 o comprarlo en ese mismo lugar en calle 7 número 779 entre Riveroll y Miramar de la zona centro en Ensenada.

Los que gusten cooperar solamente en especie se agradecerá porque muchos payasos tienen familias y ocupan alimentos no perecerderos, pañales y artículos de aseo personal y limpieza.

Todo lo que se recaude en efectivo y especie serán distribuidos entre los payasos y payasitas de Baja California.

Para más información en la oficina de Payamaster en el 178 80 37.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM