Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.12
$16.57

Nuevo Dirigente de COMICE 20-21

Es electo Abel Medrano Salazar

Nota publicada el 24 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

En asamblea extraordinaria realizada a través de la aplicación Zoom, fue electo Abel Medrano Salazar, como presidente del X Consejo Directivo de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, A.C. (Comice), para el periodo 2020-2021.

Junto a Medrano Salazar, fueron electos por una unanimidad el resto de la planilla integrada por Marco Ruiz Benoit, vicepresidente; Jacqueline Coronado Estrada, secretaria; Julio César Abril Alatorre, tesorero; Alfonso Morales y Luis Leal Campas, vocales.

Como miembros del Consejo de Honor y Justicia fueron designados los ex presidentes de Comice: Sergio Torres Martínez, Orlando Fabiel López Acosta, Santos Segura Rubio y José Alfredo Salazar Juárez.

Durante la asamblea virtual se dio a conocer el plan de trabajo con el que se busca promover de manera equitativa la participación de los miembros de la asociación en las licitaciones emitidas por las diversas dependencias de gobierno estatal y municipal.

También se propuso trabajar en conjunto con los tres niveles de gobierno para impulsar a los socios en los nuevos proyectos públicos y privados para la ciudad y puerto de Ensenada.

Se busca crear estrategias de trabajo con los colegios de arquitectos, ingenieros, e instituciones educativas de nivel medio y superior como la Universidad Autónoma de Baja California, Tecnológico Nacional de México, CICESE, Universidad Xochicalco, entre otras, con el objetivo de crear sinergia en beneficio de la comunidad.

El nuevo Consejo Directivo contempla organizar actividades de recaudación de fondos en beneficio de las nuevas instalaciones de Comice, promover e impartir cursos que se ajusten a las necesidades de los agremiados y fomentar la participación de los socios en las asambleas y eventos propios de la asociación.

Generar mayor unidad y crecimiento de los socios, vigilar el funcionamiento adecuado del organismo y el cumplimiento de sus estatutos, así como participar y colaborar activamente en las diferentes comisiones del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, son parte del Plan de Trabajo, presentado.

Abel Medrano Salazar agradeció la confianza de todos los miembros de Comice y se comprometió a trabajar en beneficio del organismo con el apoyo de todos, particularmente de los integrantes del X Consejo Directivo.

Reconoció el trabajo de la directiva saliente encabezada por Orlando Fabiel López Acosta, y de los ex presidentes que le han dado a Comice el lugar que hoy ocupa en la comunidad.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM