Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/07/2020
$20.40
$20.99

Capturan a un presunto homicida en un picadero

Trataba de ingresar por la fuerza al lugar

Nota publicada el 2 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a un presunto homicida durante una intervención en un picadero del fraccionamiento Pórticos del Mar.

De acuerdo a la información oficial, a las 10:33 horas del 1 de junio, oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C-4, solicitándoles su presencia en un domicilio de los condominios Velero II, de la calle Paseo del Mar.

Les indicaron que dos personas, de quienes proporcionaron las características de su vestimenta, intentaban ingresar a un inmueble a la fuerza, por lo que los agentes acudieron al lugar, observando a un masculino en sitio en desuso y conocido como picadero, del cual se desconoce al propietario.

Enseguida intervinieron al individuo, quien dijo que vivía en otro condominio, infringiendo así el Artículo XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice “utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso, fomentando un ambiente de inseguridad, causando molestias o daños”.

Los datos del sujeto -quien cambió el orden de sus apellidos- fueron proporcionados a C-4, para trasladarlo a la Estación del Sector Sur ubicada en la calle Paseo Pacifico y calle Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Pórticos del Mar.

Al estar en las instalaciones de la corporación local, el radio operador informó que Jesús Manuel “N”, de 37 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, bajo el expediente 64/203, por lo que le dieron lectura de derechos al detenido, y le elaboró la certificación el médico en turno.

Jesús Manuel “N” fue trasladado a la Estación de Policía Central, ubicada en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, para posteriormente ser puesto a disposición a la autoridad correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Buscarán empresarios pesqueros rectifiquen eliminar subsidio al diesel
Afectará a más de dos millones de trabajadores pesqueros
Ya hay más recuperados que muertos por Covid en Baja California
Pero el número de contagiados es de 5 mil 112 en total
Grupos vulnerables aún no regresarán a trabajar
Si se les obliga, pueden denunciar ante Secretaría de Trabajo
Son dos los agentes policiacos de Ensenada contagiados
Están en monitoreo constante aislados en casa
Llaman a tramitar precartilla militar
Nacidos en 2002 y remisos
Pretende Morena recortar próxima elección a 3 años
Otra vez quieren hacer reformas diputados locales
Buscan a la menor Marlyn Ruiz Pelayo
Este es un servicio social de Ensenada Net
Buscan a familiares de Andrés Castillo
Está sumamente grave en el Hospital General
Eliminaron AMLO y SHyCP estímulos fiscales al diesel marino
Pone en riesgo el 70% de la pesca en México y a los pescadores
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM