Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.20
$16.45

Dio cristalazo en negocio de la zona centro

Detenido cuando escapaba del lugar

Nota publicada el 3 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue sorprendido cuando salía de un negocio en la madrugada tras romperle el vidrio, fue detenido como presunto responsable de allanamiento, daños y lo que resulte en la zona centro.

La información oficial indica que alrededor de las 02:45 horas del lunes 1 de junio, en recorrido preventivo sobre la avenida Juárez, entre Castillo y Blancarte, de la Zona Centro, agentes vieron cuando un hombre -que llevaba un objeto entre sus manos- salía por la ventana de un comercio, del cual se activó la alarma.

Los oficiales le dieron alcance sobre la avenida Blancarte, entre Juárez y calle Sexta, y al intentar dialogar, éste tomó una actitud evasiva y se resistió a la intervención.

Enseguida con técnicas de control policial redujeron sus movimientos, siendo en ese momento cuando vía radio se alertó que en un establecimiento comercial ubicado en las calles Juárez y Blancarte se había activado la alarma.

De manera preventiva le colocaron candados de manos y caminaron hacia el local en mención, de donde momentos antes los uniformados sorprendieron al hombre que salía con un objeto entre las manos y en donde observaron daños -cristalazo- en una ventana.

Al sitio arribó una persona identificándose como responsable del establecimiento, y quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del intervenido.

Los policías dieron lectura de derechos a Teodoro “N” de 41 años de edad, quien junto con un objeto de plástico color morado tipo porta tableta electrónica que llevaba entre sus manos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM