Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Choque dejó un muerto y un herido en el Circuito Oriente

La noche del viernes

Nota publicada el 6 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Ensenada, Baja California, a sábado 6 de junio de 2020.- Por el probable delito de homicidio por culpa, derivado de un hecho de tránsito en la colonia Indeco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Trinidad “N”, de 40 años de edad.

Con base en el informe policial, aproximadamente las 22:39 horas, del viernes 5 de junio se reportó un accidente en el bulevar Circuito Oriente y calle Cabo Colonet.

Al llegar al lugar encontraron sobre el carril derecho de circulación de dicho bulevar, un pick up marca Toyota, sin placas de circulación, color blanco, impactado con la parte frontal media contra un remolque enganchado con un vehículo marca Peterbilt, que estaba correctamente estacionado.

A bordo del pick up vieron en el asiento del piloto a una persona del sexo masculino, inconsciente y sobre la carpeta asfáltica a otro individuo con las piernas dentro de la unidad móvil, que tampoco reaccionaba, motivo por el cual solicitaron una ambulancia.

Paramédicos determinaron que la segunda persona no tenía signos vitales, por lo que fue acordonada el área, mientras que era trasladado el conductor identificado como Trinidad “N”, a un nosocomio para su debida atención.

El personal policial procedió a realizar la investigación en el lugar de los hechos y de la inspección ocular de los vehículos se realizó el peritaje en el cual se determinó como ocurrió el choque.

Se presume que el pick up, color blanco, modelo 1991, sin placas de circulación, circulaba por el carril derecho del bulevar Circuito Oriente de norte a sur, en condiciones de aparente normalidad.

100 metros después de pasar el crucero irregular formado con la calle Cabo Colonet, su conductor dejó de avanzar por su carril y se orilló demasiado a su extrema derecha chocando con la parte frontal media de su unidad móvil, contra la parte posterior izquierdo del vehículo de la plataforma, Sieman color azul modelo 1979, sin placas de circulación.

Esta plataforma se encontraba enganchada a un camión marca Peterbilt, color blanco, modelo 1987, con placas de circulación del servicio público federal, correctamente estacionado en posición de cordón del mismo bulevar.

Debido al impacto resultaron el conductor identificado como Trinidad “N” lesionado y la otra persona no identificada fallecida.

El conductor quedó bajo custodia policial y el hecho fue informado a la Fiscalía General del Estado.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM