Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/04/2024
$16.15
$16.36

Convocatoria para Técnicos en Urgencias Médicas Cruz Roja

Abrió este 15 de junio 2020

Nota publicada el 15 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada abrió su convocatoria dirigida a aspirantes a Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), nivel básico.

Las personas seleccionadas para ingresar al curso con duración de 10 meses, podrán certificarse como TUM y adquirir conocimientos teóricos y prácticos en materia de atención pre hospitalaria.

Erika García González, coordinadora de Capacitación y directora de la Escuela de Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja Ensenada, comunicó que los aspirantes deben tener entre 18 y 30 años, buena salud y condición física, actitud de servicio y preparatoria terminada.

Comentó que se reciben solicitudes de ingreso y documentación de los aspirantes a partir de este lunes 15 de junio; derivado de la contingencia sanitaria, la recepción será exclusivamente vía correo electrónico.

La coordinadora de Capacitación precisó que las clases iniciarán en el mes de septiembre como cada año, sin embargo, si el semáforo continúa en rojo, el curso dará inicio en modalidad en línea.

“Cuando se autoricen las actividades escolares, los estudiantes deberán cumplir con todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias estipulen para atender las clases presenciales”, adelantó.

Los aspirantes podrán descargar la solicitud de ingreso y la convocatoria completa ingresando a https://bit.ly/3hvjARL.

Para mayores informes, los interesados pueden enviar mensaje por la página de Facebook Cruz Roja Delegación Ensenada, escribir al correo electrónico capacitacion@cruzrojaensenada.org o llamar al 174-45-85 ext. 108.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Ejecutan a una mujer y un hombre en Hotel de Valle Dorado
Poco antes de la medianoche de este sábado
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM