Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Amenazó con quemar una casa

Detenido cuando huía armado con un cuchillo

Nota publicada el 18 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente amenazaba con quemar una casa en la Colonia Ignacio Altamirano, en la zona centro, fue detenido cuando huía del lugar portando un cuchillo.

La información oficial indica que a las 11:52 horas del miércoles 17 de junio se alertó vía radio que en las calles 20 de noviembre y Virgilio Uribe de la colonia Ignacio Altamirano -espaldas Aduana-, se encontraba un hombre agresivo que amenazaba con incendiar un domicilio y que traía consigo un arma punzocortante.

En el trayecto al lugar, en la radiofrecuencia se mencionó que dicho individuo se había retirado del sitio referido, que iba caminando en dirección hacia el cerro y que aún llevaba en una de sus manos al parecer una navaja.

Oficiales que arribaron al lugar, vieron a un hombre que al percatarse de su presencia emprendió la huida en el cerro y a quien con comandos verbales le indicaron que arrojará al suelo el arma blanca que llevaba en una de sus manos.

Los agentes le dieron alcance y tras asegurar el arma prohibida tipo cuchillo, esposaron a quien dijo llamarse Juan Carlos “N” de 39 años de edad, quien junto el arma en mención fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional del Estado para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM