Tipo de Cambio
Compra
Venta
11/08/2020
$20.65
$21.15

Captura Guardia Nacional a narcomenudista en Punta Colonet

Traía más de un centenar de envoltorios de cristal y marihuana

Nota publicada el 23 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Guardia Nacional decomisaron más de 100 envoltorios de cristal y marihuana en las inmediaciones del ejido Díaz Ordaz, perteneciente a la Delegación de Punta Colonet, Municipio de Ensenada.

Por medio de un comunicado informaron que en cumplimiento de las misiones de la Guardia Nacional, personal perteneciente a la Coordinación Regional de la Guardia Nacional en San Quintín, al efectuar reconocimientos terrestres en un camino rural del ejido Gustavo Díaz Ordaz, vieron a un hombre que al notar la presencia de la autoridad mostró una actitud evasiva, acelerando su paso en sentido contrario por lo que le dieron alcance para preguntar el motivo por el cual había tomado esa actitud.

Al observar su nerviosismo, le solicitaron permitiera una revisión a su persona.

Por tal motivo, procedieron a realizar una inspección física al sujeto en cuestión y a la mochila que portaba, localizando en su interior droga sintética y psicotrópica, llevándose a cabo el aseguramiento de lo siguiente:

- 117 envoltorios de plástico individuales de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

- 34 bolsas de plástico de una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

- 36 bolsas de plástico individuales que contienen una hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

En el boletín mencionaron que durante la operación hubo una persona detenida quien dijo llamarse “Sergio N”, por lo que se procedió a conducir a la persona detenida y droga asegurada a la Subdelegación de la Fiscalía General de la República en Ensenada, B.C.

La Guardia Nacional, hizo un llamado a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 646 128 61 92 y el correo electrónico coord.gn_quintin@semar.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Presume CESPE que no habrá falta de agua en verano
Se incrementará la capacidad a 1 mil 160 litros por segundo
Emite Gobierno Federal mensaje confuso sobre Covid-19
Se contradicen AMLO y Gatell en sus mensajes
Boletas de calificaciones pueden consultarse en línea
Para descargarse al igual que los certificados del ciclo escolar
Esperan recursos de la Federación para obra
Del llamado Fondo Metropolitano
Pretenden abrir playa municipal a deportistas
Protocolos serían enviados a Secretaría de salud
Evitaron bomberos que se quemara un jardín de niños
Al parecer fue un incendio intencional
Policía municipal internado grave por Covid-19
Sanitizan diversas instalaciones policiacas
Entregó a menor de 12 años por ingobernable
La dejó en manos de las autoridades
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM