Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Evidencia a ladrones un colchón en el techo del auto

Cuando escapaban tras saquear una vivienda

Nota publicada el 24 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un hombre y dos mujeres cuando escapaban con el botín que habían logrado al saquear una casa ajena en Villas del Prado con un colchón que también se habían robado, en el techo del carro.

Se trata de Javier “N”, de 34 años de edad; Jazmín “N”, de 22; y Brisa “N”, de 24, a quienes lo intervinieron con numerosos artículos reconocidos como hurtados, motivo por el que posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a la información policiaca, la detención registrada a las 17:00 horas del 23 de junio, fue luego de que agentes -quienes realizaban un recorrido de vigilancia- recibieron un reporte de C-4, sobre un robo a casa habitación y que los responsables iban por la calle Higueras, de la colonia Valle Verde.

Les indicaron que -como referencia- transitaban por el Salón de los Policías en un vehículo tipo sedán, color blanco, con un colchón amarrado en el techo, por lo que al transitar rumbo a la zona, en la calle Paseo de Valle Verde y De las Begonias, los oficiales vieron un auto marca Ford, línea Fusion, sin placas de circulación que llevaba un colchón como les habían señalado.

Los agentes observaron que conducía una persona de sexo masculino acompañada de otra de sexo femenino, que coincidían con las características proporcionados por C-4, razón por la que intervinieron la unidad móvil modelo 2007.

Los uniformados se percataron que en el asiento posterior viajaba una persona de sexo femenino, solicitándoles a los tres ocupantes que descendieran del carro, llegando en ese momento una persona, quien dijo que venía siguiéndolos porque su vecino le avisó que unas personas sacaron unas cosas de su casa.

Tras ver los objetos que llevaban a bordo, la parte denunciante los reconoció como de su propiedad, pues las tenía en el interior de su vivienda, por lo que los policías procedieron a colocarle los candados de manos a Javier “N”, Jazmín “N” y Brisa “N”.

Por lo anterior, al hombre y las dos jóvenes les trasladaron a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM