Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Indigente fue atropellado y muerto en la avenida Clark Flores

El impacto lo lanzó a 42 metros de distancia

Nota publicada el 29 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió la noche del domingo, al ser atropellado por un automóvil, cuando cruzó la avenida Clark Flores de forma imprudencial.

La información oficial indica que a las 20:48 horas, en la Avenida Clark Flores y Calle Bahía San Quintín en el Fraccionamiento Lomas San Marino, se informó que se había registrado un atropellamiento.

Al llegar los peritos de tránsito, encontraron un vehículo y peatón involucrados, siendo el marcado como PRIMERO peatón, el SEGUNDO un vehículo tipo sedán marca Mazda 3, color negro, modelo 2004, por lo que al realizar una inspección en lugar de los hechos,

El peritaje inicial apunta que el peatón transitaba por el lado norte de la Avenida Clark Flores, con una orientación de oriente a poniente, junto con un carrito de mandado utilizado en mercados.

A la altura de la Calle Bahía San Quintín, el peatón cruzó los carriles de circulación con una orientación de norte a sur de la referida vía, sin ninguna precaución, y debido a esta falta de precaución al llegar al carril izquierdo, provocó ser por un Mazda 3, que en esos momentos transitaba sobre el carril izquierdo de circulación de la misma avenida, con la misma orientación y preferencia de paso de frente en vía de alta intensidad.

Debido a la fuerza del impacto, el peatón fue proyectado 42. 2 metros hacia el poniente, para finalmente caer sobre el carril derecho de circulación de la misma vía.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM