Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/08/2020
$20.75
$21.25

Realizaron cambio de comandante en Isla de Cedros

Era la única delegación que faltaba

Nota publicada el 30 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Como parte de la rotación del personal, implementada de manera periódica para optimizar resultados en beneficio de la ciudadanía, el director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz realizó el cambio de comandante en la delegación Isla de Cedros.

El jefe de la corporación local personalmente hizo oficial la asignación del nuevo encargado de la Estación de Policía de dicha zona ubicada al sur de Ensenada, quedando cubiertas las 22 delegaciones bajo esta disposición.

Durante la visita realizada el pasado fin de semana, se revisaron las condiciones de las instalaciones policiales, unidades móviles, y la dinámica de la operatividad diaria, con la finalidad de realizar ajustes e implementar mejoras.

Instó al responsable a que refuerce las labores asignadas, cabalmente y con profesionalismo, así como conducirse en todo momento con un sentido de responsabilidad, transparencia y cero tolerancia a la corrupción.

Lo exhortó a cumplir su trabajo y vigilar que el personal que tiene a cargo, siempre se desempeñe en restricto apego a la normatividad y a los derechos humanos, con la finalidad de garantizar, mantener y establecer el orden entre los habitantes de la isla.

Mencionó que los distintos comandantes recién instalados, cuentan con amplia experiencia en el área operativa, siendo esto una ventaja para que sea más eficaz el desempeño de su trabajo, y como consecuencia mejores resultados.

Los elementos de la DSPM tienen la encomienda de disuadir los hechos delictivos, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas y Guardia Nacional, así como impulsar la participación ciudadana para lograr entornos más seguros.

Para finalizar, Ortiz Ortiz hizo un enérgico llamado a los oficiales a redoblar esfuerzos y trabajar en equipo con el firme compromiso de Proteger y Servir a la población, pues en la seguridad el compromiso es de todos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Indigente fue atropellado y muerto en la avenida Clark Flores
El impacto lo lanzó a 42 metros de distancia
Cinco casos sospechosos de Covid-19 en Alcoholes del Municipio
Aún no se tienen confirmadas las pruebas
Decomisaron 2 millones de dólares en garita del Chaparral
Dos mujeres a las que pilló el semáforo en rojo
En dos meses se perdieron 22 mil 648 empleos formales
Pero se han creado nuevos en el campo y área médica
Retiran a personas de aglomeraciones y festejos
Pese a crecimiento de epidemia, siguen de fiesta
Sancionan negocios de la Ruta del Vino y Centro de Ensenada
Detectaron aglomeraciones e incumplimiento de medidas
Inicia II etapa rehabilitación carretera Ensenada -San Miguel
Tramo Bulevar Teniente Azueta-Nodo Vial Cicese-UABC
Captan en video persecución y choque en el Sauzal donde murió un médico
Este día es la primera audiencia del presunto responsable
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM