Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Acuchilló a mujer mientras hacía una videollamada

El agresor un sexagenario a la que ella alcanzó a herir

Nota publicada el 8 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Una joven mujer resultó lesionada por un sexagenario, quien la acuchilló en el estómago y esta al defenderse de la agresión logró enterrarle a su vez unas tijeras, en un hecho que pudo ser observado parcialmente por una familiar de la víctima con quien en esos momentos ella sostenía una videollamada.

Por el probable delito de lesiones, en agravio a una joven, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José Manuel “N”, de 65 años de edad.

A las 12:38 horas del 7 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando recibieron un reporte de C-4 sobre una persona lesionada por arma blanca, en la calle Ignacio Allende y Doroteo Arango, de la colonia Francisco Villa.

Los oficiales acudieron al sitio, donde estaba el adulto mayor que presentaba a simple vista una herida a la altura del estómago, motivo por el cual se entrevistaron con él, a lo que manifestó que momentos antes una conocida lo había lesionado con unas tijeras.

Sin embargo, a los uniformados se acercó una persona para señalar que el individuo había llegado al domicilio de la mujer, y empezó a forcejear con ella, hasta encajarle un cuchillo en el estómago, por lo que la auxiliaron, abordándola en un vehículo particular, en el que fue trasladada a un nosocomio.

Policías acudieron a las instalaciones médicas, donde fue valorada la afectada y llevada a otro hospital, a lo que una familiar de ella aseguró haber visto mediante una video llamada, cuando dicho hombre entraba al predio referido, además de escuchar los gritos de su consanguínea pidiendo ayuda.

Debido a las lesiones que presentaba José Manuel “N”, paramédicos lo examinaron y determinaron que no ameritaba traslado a una clínica, procediendo los efectivos municipales a esposarlo.

En el lugar una persona se acercó señalándoles en el patio de la vivienda, un cuchillo de cocina con hoja de metal de un filo, de aproximadamente 27 centímetros, terminación en punta, como el que había utilizado el sujeto para cometer la agresión.

Los agentes llevaron al asegurado a la Estación Central de Policía, donde le fue elaborada la certificación médica, para posteriormente ser presentado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM