Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Avanza rehabilitación de calles en Ensenada

Llevan ya más del 60% del programa

Nota publicada el 9 de julio de 2020
por Gerson Flores

El plan de rehabilitación de vialidades del Ayuntamiento de Ensenada alcanzó los 321 mil metros cuadrados de un programa general que contempla la reposición de 524 mil metros cuadrados en distintos puntos del Municipio.

Jaime Figueroa Tentori, Director de Infraestructura y supervisor de las obras informó que los trabajos realizados consisten en el reencarpetado, bacheo, y concreto hidráulico, el cual ha sido aplicado en la calle tercera entre Avenida Hidalgo e Iturbide así como en el Bulevar Fernando Consag

Destacó que como parte de las mejoras en la vialidades del puerto se encuentran el restablecimiento en la calle Cuarta, desde Castillo hasta Moctezuma, las avenidas Ryerson, Mar e Hidalgo hasta la avenida Reforma.

El Arquitecto Alexis Acevedo Pérez, residente de la obra detalló que en la calle Tercera se corrigieron los baches más críticos y se espera que para esta semana concluya el reencarpetado en su totalidad.

Por otra parte, Figueroa Tentori, indicó que ya iniciaron con con las labores en el último tramo contemplado para bacheo que comprende desde la Reforma hasta la avenida Hidalgo, en el lugar se corrigen los baches y se realiza limpieza, añadió que prácticamente es la continuación de Boulevard Ramírez Méndez.

Precisó que los trabajos se han realizado con la maquinaria conocida como “El Dragón y El Tren” El Dragón, recibirá mantenimiento para continuar sus labores en la calle Diez y de allí pasar a la Avenida Reforma, a su vez, El Tren, se encuentra en operación cerca del nodo vial de UABC-CICESE, se pretende pintar todos los camellones de la zona.

De acuerdo al funcionario se espera que el resto de los arreglos concluyan durante la segunda mitad del año.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM