Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

En funcionamiento Zoológico del Niño Jersey

Crearon recorrido especial para mantener sana distancia

Nota publicada el 9 de julio de 2020
por Gerson Flores

Directivos del Zoológico del Niño Jersey adaptaron la ruta que permite a los visitantes realizar un recorrido por sus instalaciones, con apego a los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias, con el fin de mantener la distancia entre personas y minimizar los riesgos de contraer Covid-19, mientras se conocen diversas especies de animales de otros lugares del mundo y de la región.

Perla Jiménez, directora del zoológico, especificó que por el momento los únicos espacios que se mantienen fuera de acceso para el público son las áreas recreativas acuáticas así como los juegos infantiles, que son aquellos que podrían ofrecer mayor posibilidad de contacto especialmente entre niños de distintas familias.

Los protocolos que se observan para el funcionamiento de este parque incluye la sanitización completa del espacio público antes del inicio de cada jornada laboral, la desinfección de personas que ingresan (trabajadores y visitantes) además del uso obligatorio de cubrebocas.

Explicó que a estas medidas se suma el hecho de que solo permiten el acceso a menos de la tercera parte de los visitantes habituales, el 30 por ciento para ser exactos, lo que evita aglomeraciones en los puntos de mayor atractivo.

El parque alberga numerosos especímenes de la región que de forma voluntaria han rescatado y rehabilitado para su integración de nuevo a su habitat, logrando incluso en este proceso el nacimiento de crías, gracias a su cuidado.

La directora del parque reiteró que son los ingresos por admisión los que ayudan a sustentar el alimento de los animales, por lo que, los precios son los siguientes, niños de 2 a 11 años 80 pesos, personas de 12 años en adelante 85 pesos, tercera edad con su credencial INAPAM 60 pesos, personas con capacidades diferentes con su credencial del IMSS o DIF entran gratis al igual que los menores de 2 años.

Precisó, que las personas pueden realizar una visita segura y responsable y para evitar las filas en taquilla, se puede llevar a cabo una reservación a través de WhatsApp al (646) 132 9269, (664) 674-2248 o (664) 188-4765, en dichos números telefónicos se les brindara información sobre los pasos a seguir, de esta manera se garantiza su espacio en el parque.

El horario de atención es de Miércoles a Viernes de las 9:00 a 17:00 horas y Sábado o Domingo de las 9:00 a 18:30 horas, en palabras de Perla Jiménez “Estamos para atenderlos y hacer equipo con toda nuestra gente que ha estado sufriendo los estragos de la pandemia, bien les hará aire puro y espacio para desenfadarse del confinamiento, saludos”

Para más información puede visitar la página de Facebook del parque: https://www.facebook.com/zoologicojersey/

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM