Tipo de Cambio
Compra
Venta
07/08/2020
$20.60
$21.15

Traía en puerta de pick up 10 kilos de cristal

Detenido en el retén de Ojos Negros

Nota publicada el 12 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Personal militar perteneciente al 67/o. batallón de infantería con base en San Quintín, localizaron el área de revisión del puesto militar de seguridad ubicado en Ojos Negros, al este de la Ciudad de Ensenada un cargamento de cristal a bordo de un vehículo.

De acuerdo a la información oficial el hallazgo de realizo al revisar un vehículo Dodge Ram, de color gris, el cual era conducido por un hombre identificado como José Fernando “N”.

Al efectuar una revisión minuciosa al automotor, encontraron en el interior de la puerta del lado del copiloto varios paquetes del tamaño de un ladrillo, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento de dicho producto.

Se trata de Once paquetes, conteniendo en su interior una sustancia granulada con las características propias del cristal.

Asimismo un vehículo marca Dodge Ram y a su conductor quien quedó detenido y junto con la droga se procedió a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Ensenada.

El enervante de acuerdo a la información tuvo un peso bruto aproximado de 10 kilos de cristal, con un precio estimado en el mercado negro de $ 3, 253,800 (tres millones doscientos cincuenta y tres mil ochocientos pesos), con lo que se afecta de manera significativa la estructura financiera de la delincuencia organizada.

La Sedena hizoun llamado a la población a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.

Fotos cortesía SEDENA.


Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

No habrá Baja 500 en agosto confirma Ayuntamiento
No existen las condiciones y es improbable que cambien
Ensenada al borde de los 1 mil contagios en la zona urbaba
Llaman secretaría de salud a solo realizar actividades escenciales
Violó a niñita y la amenazó de muerte
El victimario era familiar de la pequeña
Anuncian reciclatón el próximo sábado
Casa Club “Profa. Olga Ramírez” de 9:00 a 14:00 horas
Buscan a Edgar Jovani Ávila Moreno
Extraviado el 3 de julio de 2020
Buscan a Yadira Lizeth Sánchez González
Extraviada desde el 3 de julio
Pide Bonilla destitución de titular de SCT por recuperar caseta
Reprocha a Guardia Nacional hacer cumplir el estado de derecho
Detenido con un arma larga y cargador
En la delegación de Francisco Zarco
En funcionamiento Zoológico del Niño Jersey
Crearon recorrido especial para mantener sana distancia
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM