Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Sancionaron a empresa del Sauzal por falta de un documento

Un dictamen de uso de operación

Nota publicada el 15 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

El Gobierno de Ensenada procedió a multar a la empresa Harinera San Carlos, ubicada en la zona de Fondeport, delegación El Sauzal, por carecer de dictamen de uso de operación.

El director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Héctor Villalobos Buelna, precisó que la sanción económica ascendió a los 15 mil 699 pesos con 92 centavos.

Se pretende poner orden a las diversas empresas que están ubicadas en la zona de El Sauzal, como parte del reordenamiento que busca un mayor bienestar para los residentes de esta delegación, dijo.

Reiteró que la sanción económica es por el incumplimiento a lo establecido en la Ley de Edificaciones y del Reglamento Municipal de Ensenada.

El funcionario municipal recordó que desde hace meses se conformaron mesas técnicas, y de atención a los residentes de El Sauzal de Rodríguez, para solventar las problemáticas de manera conjunta.

Expuso que no es la primera ocasión, en que el Gobierno de Ensenada procede a sancionar alguna empresa de esta zona, pues, por ejemplo, a principios de años se clausuraron dos compañías de manejo de contenedores en El Sauzal.

Hizo un llamado a los representantes de las empresas para que se acerquen a la dependencia a su cargo, a fin de brindarles apoyo en la regularización y trámites necesarios para la operación de las mismas.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Acuchillan hasta la muerte a un hombre en el Playa Ensenada
En la calle Sauzal casi esquina con Delante
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM