Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.10
$16.55

Al 71% rehabilitación de calles en Ensenada

Informa Ayuntamiento que van más de 375 mil m2

Nota publicada el 27 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un avance superior al 71 por ciento registra el programa integral de rehabilitación vialidades proyectado para el año en curso por el Gobierno de Ensenada.

El director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori dio a conocer que el pasado fin de semana se rebasó los 375 mil metros cuadrados de calles reparadas, por lo que sólo faltan alrededor de 149 mil metros cuadrados para alcanzar la meta anual de 524 mil.

Jaime Figueroa señaló que ésta semana se prevé culminar con la rehabilitación de la segunda etapa del proyecto de reencarpetado del acceso norte a la ciudad con la maquinaria conocida como “El Tren”.

“En esta semana culminará el reencarpetado de los 60 mil metros cuadrados que comprenden la segunda etapa del proyecto de rehabilitación de la entrada norte a la ciudad, desde el nodo vial UABC-Cicese hasta la avenida Teniente Azueta en la que se invierten alrededor de 21 millones de pesos”, apuntó.

Señaló que una vez que culmine la reparación de la vialidad, se continuará con el sellado, pintura, señalización horizontal y remozamiento de camellones.

Añadió que “El Tren” iniciará la tercera etapa de dicho proyecto, en el que se rehabilitará el bulevar Clark Flores desde la calle Cuitláhuac -a la altura de la colonia Azteca- hasta el nodo vial UABC-Cicese.

Finalmente, recordó que además de éste proyecto, la maquinaria conocida como “Dragón” continúa trabajando en la calle Reforma entre Bronce y Alisos; aunado al bacheo puntual en distintos puntos de la ciudad, con lo que se logrará cumplir con el compromiso hecho con la ciudadanía de mejorar las vialidades del municipio.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Un exagente de la PEP el ejecutado en la avenida México y Diamante
Había sido baleado antes, el pasado 14 de noviembre
Se quitó la vida una mujer en un hotel de la ciudad
Presuntamente dejó en el sitio un nota póstuma
Empezarán vacaciones de Semana Santa con lluvia y frío
Posibilidad de nieve en zonas serranas
Choca autobús contra grupo de motociclistas un muerto y dos heridos
Este domingo en la carretera Libre Ensenada- Tijuana
Se enfrentan a balazos policías con delincuentes en Puerta del Mar
A poca distancia del fraccionamiento Vista Hermosa
Una docena de lesionados en accidente carretero en la Escénica
Un camión de transporte de pasajeros, una panel y un pick up involucrados
Ejecutaron a un hombre en México y Diamante hoy
La víctima circulaba en un auto blanco descapotable
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM