Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/04/2024
$16.17
$16.45

Realizarán conferencia sobre E-Comerce en Agronegocios

Dirigido a productores agropecuarios

Nota publicada el 28 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo invita a participar a las y los productores de nuestro Estado, a la conferencia “E-Commerce en los Agronegocios”, que se realizará este miércoles 29 de julio, a las 9 de la mañana, a través de la plataforma digital Zoom.

El titular de la dependencia estatal, Héctor Haros Encinas, indicó que constantemente se promueven conferencias en coordinación con organizaciones que se relacionan en los agronegocios, con temas agrícolas y pecuarios.

Señaló que quienes participen en la capacitación digital, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos para iniciarse en el comercio virtual y con ello poder colocarse en mercados, no solo locales, sino también nacionales y en el extranjero; asimismo podrán evitar el intermediarismo y comercializar directamente con el comprador.

La plática será dirigida por el Maestro Jaime Edwards, quien es Coordinador de Negocios de Alto Impacto en Cetys Universidad.

Los interesados deberán registrarse en el siguiente link https://zoom.us/webinar/register/8915955634135/WN_GWBwLFi1TZa0DvCNCdplqw; donde posteriormente recibirán los datos de identificación al correo que hayan utilizado en registro.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Maestría en Mercadotecnica Digital - Becas
Criminales pretendían colgar narcomanta amenazando abogados
Detenidos en posesión de la narcomanta, un arma y drogas
Levantan a un joven y logró pedir auxilio cerca del Cañón de Doña Petra
Sus captores al parecer lo dieron por muerto tras una golpiza
Encuentran muerto a un hombre a bordo de un automóvil
Se presume que se trató de un infarto
Localizaron hombre acuchillado en medio del arroyo Ensenada
Cubierto con una cobija, sobre un montículo de tierra
Investigan doble asesinato en Hotel de Valle Dorado
Las víctimas no habían sido identificadas oficialmente
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM