Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/08/2020
$20.70
$21.15

Dos detenidos por robar par de escaleras

Con todo y vehículo entraron a robarlas

Nota publicada el 31 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de robo a casa habitación, en colonia Popular 2, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Antonio “N”, de 35 años de edad, y Juan Manuel “N”, de 53.

La información oficial indica que a las 18:51 horas del 30 de julio, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte de C-4, indicándoles que se suscitaba un hurto en un predio ubicado en la calle B y Tercera, donde -a versión del afectado- se metió a su propiedad un vehículo tipo pick up, color gris.

La persona reportante dijo que reconocía al reportado, mismo que sacó del área de una bodega dos escaleras, echándolas a la caja de la unidad móvil, para retirarse hacia la presa, motivo por el que los oficiales se dirigieron al lugar.

Nuevamente reportó C-4 que la parte denunciante seguía al individuo a bordo de su carro –del cual dio sus características-, siendo en las calles Ignacio Allende y K, de la misma colonia, donde los efectivos municipales observaron un pick up color gris, marca Nissan, que era perseguido por otro.

Ambas unidades móviles coincidían con las descripciones brindadas en los reportes, por lo que procedieron a intervenirlas en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, casi con Ignacio Allende, de dicha colonia, donde descendió la persona reportante para señalar al otro conductor como quien le había robado.

Como consecuencia, los policías procedieron a colocarle los candados de manos a Antonio “N” y su acompañante, Juan Manuel “N”, leyéndoles los derechos constitucionales que les asisten como personas en detención.

Los uniformados le realizaron una inspección al vehículo marca Nissan, línea Hard Body, color gris, modelo 1986, con placas de circulación de California, Estados Unidos, localizando efectivamente en la caja dos escaleras de aluminio, mismas que reconoció el reportante como de su propiedad.

Por lo anterior, los dos individuos fueron trasladados a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

Nuevas reglas de comercio exterior, llaman a revisarlas
Explica abogado fiscalista cuales son
Suspenderá CESPE servicio al Noreste y Este de la ciudad
Trabajos en el cárcamo Roble- Gómez Morín
Reitera CEDHBC exhorto a matrimonios igualitarios
Se han realizado ya en la entidad 358
Incineró FGR más de 3 toneladas de narcóticos
Relacionada con diversos procesos penales
Suspenderán agua en colonias del Norte de la ciudad
Del cerro Chapultepec hasta Playitas
Se manifiestan transportistas en Ensenada
Bloquearon la avenida Reforma
Aumentó a tres los muertos en ataque en módulo El Zorrillo
Murió una de las víctimas que estaba hospitalizada
Ebrio trató de acuchillar a policías
Fuera de la estación de Vicente Guerrero
Ensenada: aumentó 30 casos en un día
Tiene ya 139 casos activos
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM