Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Ensenada Sede Congreso Astronomía

Nota publicada el 3 de septiembre de 2009
por Elizabeth Vargas

Alrededor de 200 astrónomos mexicanos participan en el XXIII Congreso Nacional de Astronomía, organizado por el Instituto de Astronomía (IA) de la UNAM.

El Titular del Observatorio Astronómico Nacional (OAN) del IA-UNAM, David Hiriart García, informó que ésta es la segunda ocasión que Ensenada, es sede de este congreso. el primero se efectuó en 1998. y reúne a los astrónomos de los centros científicos de todo el país.

En el Congreso, se expondrán los descubrimientos, avances tecnológicos y contribuciones en el estudio astronómico a lo largo de tres días.

En el evento se hizo entrega de premios y reconocimientos a los mejores trabajos de tesis 2008, en las categorías de Licenciatura, Maestría y Doctorado con temas astronómicos.

El congreso concluirá el próximo viernes 4 de septiembre, en el que se ofrecerán más de 75 conferencias, pláticas y ponencias durante los tres días de actividades, dentro de las sedes del Centro Cultural Riviera y el Hotel Santa Isabel.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM