Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Sujetos agredieron a personas con pistola de paint ball

Por diversión atacaron a gente desde un vehículo.

El par de agresores.

Nota publicada el 19 de agosto de 2012
por Damián Fuentes

Por diversión, con una pistola de paint ball, un par de sujetos, uno de ellos extranjero, agredieron a varias personas en diferentes lugares de la ciudad la madrugada de este sábado hasta que fueron asegurados en la Zona Centro.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública Municipal, a las 4:10 horas un agente se percató que desde una camioneta dos sujetos disparaban a personas y a comercios con una pistola de paint ball, por lo que intervino a los agresores.

Los detenidos fueron identificados como Robert Lambert Craigory de 22 años, originario de Washington, Estados Unidos, y Richard Anthony Romanelo López de 24 años, mismos que tripulaba un vehículo Ford, escape, año 2009, con placas AGT2379.

Tras el arresto, una persona se acercó y señaló que los detenidos le habían disparado en la calle sin motivo alguno, con la pistola de paint ball, lo cual le provocó un hematoma en el lado izquierdo del tórax.

Poco después, otra persona se acercó y mencionó que los asegurados le habían disparado en la espalda y en una nalga, mientras que llegó un hombre de 36 años junto con una persona de 61 años puntualizando que también habían sido heridos por los disparos.

Por tal motivo los sujetos fueron presentado ante el Juez Calificador en Turno y consignados ante el Ministerio Público del Fuero Común, además de que su vehículo fue remolcado a patios de almacenaje.

Ambos sujetos habían sido reportados en la estación Norte y en la estación Oriente, hasta que pudieron ser interceptados en la Zona Centro.

Cabe destacar que el par de individuos tras ser detenidos se burlaron de los daños que habían provocado y “posaron” para la policía antes de ser turnados al Ministerio Público del Fuero Común.

Se presume que hay mas personas y propiedades afectadas ya que habían recorrido toda la ciudad disparando balas de pintura.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM