Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Hombre asesinado trabajaba en los yonkes

Agresores huyeron en una camioneta

Nota publicada el 24 de enero de 2018
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles dentro de los abarrotes El Torito, ubicado en el bulevar Sokolow entre México y Bolivia de la colonia Lomitas.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que se trata de un hombre joven que trabajaba en uno de los yonkes que se ubican alrededor de esa zona.

Según la información el ahora occiso del que señalaron llevaba por nombre Santiago Israel Aguirre Arzate, estaba dentro de los abarrotes El Torito, cuando entró al lugar un hombre que le disparó a quema ropa.

El agresor, presuntamente estaba encapuchado y viajaba a bordo de un vehículo tipo camioneta en el que escapó junto con al menos una persona más que lo acompañaba.

Datos extraoficiales, indican que al parecer el ahora occiso fue líder de los yonkeros que operan en la zona e intentaba erradicar sin éxito, la compraventa de partes robadas y la problemática que se registra en la zona a causa de narcomenudeo.

Hace algunas semanas fue detenido por portar un arma, presuntamente luego de recibir amenazas.

El ahora occiso recibió varios disparos de arma de fuego que le causaron la muerte.

Tras el ataque se montó un operativo en los alrededores en busca de los sicarios.

Una camioneta es revisada a unas cuadras de lugar del homicidio.


Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM