Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Aprueban obras del Ramo 33 para 2018

Las primeras 15 de este año

Nota publicada el 7 de agosto de 2018
por Karla Lorena Lamas

El cabildo de Ensenada aprobó las primeras 15 obras con recursos del Ramo 33 con un costo de 16.9 millones de pesos, que representa el 12.8% del total aprobado.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna informó que, a diferencia del 2017, las obras se comenzarán a construir en septiembre u octubre y tienen que estar listas antes de que acabe el 2018.

Indicó que el Gobierno Federal ya entregó la primera ministración por el orden 78 MDP, de los 107.9 MDP aprobados para todo el municipio.

Durante la sesión de cabildo de este martes, los regidores aprobaron por mayoría las obras que se deben construir en las zonas de mayor rezago económico de la ciudad.

En el dictamen, se menciona que el 31 de julio del 2018, se llevó a cabo el recorrido de inspección física de las obras, a cargo de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, donde analizaron de manera presencial las propuestas de obras aprobadas por el Consejo del fondo de infraestructura social municipal RAMO 33.

Las obras aprobadas son:

Construcción de red de drenaje calles Mar de Cortez,

Mar Jónico y Mar Caspio.

Ampliación de red de agua potable calle Porfirio M. Ramos entre Roberto Cossio Cossio y Efraín González Luna.

Calle Fernando Robles entre Roberto Cossio Cossio y Manuel Clouthier Calle Del Rincón entre Alfonso Ituarte Servín y Juan Gutiérrez Lascurain.

Calle Gonzalo Torres.

Calle Ramiro Venegas

Calle Acción Nacional entre Roberto Cossio Cossio y Juan Gutiérrez Lascurain.

Prolongación calle Pedro Zuloaga entre Alfonso Ituarte y Efrain Gonzalez Luna.

Calle Julio César entre prolongación calle Pedro Zuloaga y calle S/N.

Ampliación de pavimentación calle Ébano entre Bulevar Zertuche y Avenida Ciprés

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM