Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.25
$16.57

Asaltos y robos imparables en Ensenada

Tres en comercios y uno a transeúnte este miércoles

Nota publicada el 8 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

En pocas horas, a lo largo de este miércoles, al menos tres tiendas de conveniencia y un transeúnte fueron asaltadas en diversos puntos de la ciudad, confirmó la la Dirección de Seguridad Pública Municipal

El primer reporte oficial indica que a las 8:29 horas informo a C-4 de un robo a comercio en las calles Yumanos y San Patricio, Ex Ejido Ruiz Cortinez.

En este sitio los ladrones se llevaron alrededor de mil pesos y un galón de leche, según personal del establecimiento.

Posteriormente a las 11:45 horas se reportó a C-4, otro robo a un negocio ubicado sobre la avenida Ruiz entre 13 y 14 de la Zona Centro, donde los asaltantes se llevaron un botín cercano a los mil 500 pesos, según personal del establecimiento.

El tercer asalto ocurrió a las 16:00 horas se registró en otra tienda de conveniencia ubicado en la calle Ávila Camacho del Ex Ejido Ruiz Cortínes, donde los ladrones se llevaron alrededor de mil pesos y cajetillas de cigarros.

Finalmente aunque de forma extraoficial se sabe que alrededor de las 18:00 horas se realizó un robo a mano armada a un transeúnte en la Colonia Popular 89.

En todos estos hechos los ladrones lograron escapar con el botín.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM