Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Concluyen reparación de válvula dañada en Ámbar

Servicio se restablecerá paulatinamente entre hoy y el sábado

Nota publicada el 13 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), concluyó los trabajos realizados en la válvula reguladora de presión de la Línea 3, ubicada en calle Ámbar y Reforma, en Ensenada.

En un comunicado de prensa el Director de la CESPE, Carlos Loyola Peterson, informó que durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, se completó la recuperación de la red para dar inicio al abastecimiento de agua en las colonias afectadas.

Paulatinamente se ha dado la recuperación de la presión para abastecer a las colonias afectadas sin embargo, las colonias que se encuentran ubicadas en partes altas, recuperarán el servicio de agua entre la noche de este jueves y el sábado.

El funcionario estatal destacó el esfuerzo realizado por el recurso humano involucrado en las maniobras de esta obra, en la que se trabajó ininterrumpidamente durante las 24 horas, en una excavación de 10 metros de profundidad, con el uso de maquinaria pesada.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM