Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.22
$16.57

Murió electrocutado cuando realizaba reparaciones

Presuntamente es un trabajador de la CFE

Nota publicada el 13 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre, murió electrocutado la tarde de este miércoles en un predio residencial cercano a la avenida Pedro Loyola, en la Colonia Carlos Pacheco.

La información oficial indica que a las 15:12 horas de este miércoles 13 de marzo, se recibió una llamada de emergencia que indicaba que un hombre había recibido una descarga eléctrica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar señalado en las calles Huerta y Pedro Loyola, donde confirmaron que había una persona inconsciente y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Tras revisar a la persona los paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo había fallecido por lo cual acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

Extraoficialmente se indicó que el ahora occiso era un trabajador de la CFE, que realizaba una reparación en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Su identidad no fue revelada por las autoridades.

http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=56263:

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM