Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Buscan a Gamaliel Barraza Castro

Se extravió de nuevo el 14 de junio

Nota publicada el 4 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gamaliel Alexander Barraza Castro 26 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés, cabello ondulado, corto y castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, pesa 80 kilogramos, mide 1.63 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y recta, frente grande, orejas medianas.

Tatuajes: En el brazo derecho la leyenda “Alma” y “Angelina”

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis grises.

Manifiesta la parte reportante que Gamaliel Alexander Barraza salió de su domicilio el pasado 14 de junio, diciendo que iba a la casa de su hermano y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Gamaliel ya había estado en calidad de desaparecido en enero del 2017.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM