Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Buscan a Joselyn Fabiola Curiel Hernández

Extraviada desde el 14 de junio

Nota publicada el 9 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Joselyn Fabiola Curiel Hernández de 20 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés, cabello ondulado, al hombro y castaño; tez blanca, mentón oval, mide 1.65 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y recta, nariz pequeña y recta, frente pequeña, orejas medianas.

Señas particulares: En el brazo derecho cicatriz de mordedura de perro.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, blusa blanca y tenis.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 14 de junio del año en curso Joselyn Fabiola Curiel Hernández salió de su domicilio y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM