Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Otro abogado de Mexicali en Subprocuraduría de Ensenada

Lo nombran encargado de despacho

Nota publicada el 16 de julio de 2019
por Elizabeth Vargas

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Cristian Colosio Lule, nombró a Jorge Alberto Aranda Díaz como encargado de despacho de la Subprocuraduría de Justicia de Ensenada.

El representante de la PGJE indicó que a partir de este día Aranda Díaz ocupa dicho puesto en su suplencia durante la actual administración.

Colosio Lule encomendó al nuevo encargado de despacho a continuar con acciones para el fortalecimiento de la labor y resultados de la dependencia en el municipio.

Jorge Alberto Aranda Díaz es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y cuenta con estudios de maestría en Derecho con énfasis en juicios orales.

Se ha desempeñado en la Procuraduría General de Justicia del Estado como titular de la Unidad de Implementación y Seguimiento del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, así como Ministerio Público en diversas unidades de investigación.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM