Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Saqueó a un negocio de la zona centro

Lo capturaron a poca distancia con el botín

Nota publicada el 18 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que robó un comercio de la zona centro fue detenido por la policía gracias a que el afectado siguió al sujeto para indicarles a la policía donde se intentaba esconder.

De acuerdo a la información oficial a las 06:31 horas del 16 de agosto de 2019 se informó vía radio a las unidades de la Policía Municipal sobre un robo en flagrancia a un comercio en la calle Juárez entre avenidas Obregón y Ruiz de la Zona Centro.

Policías Municipales fueron informados sobre las características de la persona reportada la cual caminaba sobre la calle Sexta hacia la Gastélum y llevaba cargado un objeto de metal, por lo que los oficiales se dirigen al lugar señalado.

Los Agentes al transitar sobre la calle Cuarta y Gastélum fueron intervenidos por la persona reportante la cual les informó que el sujeto se encontraba escondido a un costado de un vehículo tipo camioneta.

El presunto ladrón al verse descubierto dejó caer al suelo un objeto para así empezar a darse a la fuga siendo seguido por los oficiales los cuales le dieron alcance en la avenida Miramar y calle Cuarta donde fue detenido quien dijo llamarse Carlos N. de 37 años de edad.

Los Agentes incautaron el objeto (herramienta de trabajo) que cargaba el detenido y fueron trasladados al lugar del reporte donde se encuentra un local comercial el cual presenta daños en la puerta principal ya que el vidrio de esta fue removido de su base.

Por tal motivo el mencionado junto con lo incautado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la investigación correspondiente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM