Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.27
$16.62

Buscan al menor Josmar Damián Sánchez Manríquez

Aún llevaba el uniforme de su escuela

Nota publicada el 24 de agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Josmar Damián Sánchez Manríquez de 15 años.

Media filiación: ojos grandes color cafés; cabello lacio, corto y castaño claro; tez blanca, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.77 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y recta; nariz grande y ancha; frente mediana, orejas pequeñas.

Señas particulares: Diente frontal roto.

Accesorios: Mochila negra con ropa.

Vestimenta: Uniforme escolar (pantalón gris y sudadera negra con gris)

Manifiesta la parte reportante que Josmar Damián Sánchez Manríquez salió de su domicilio el pasado 21 de agosto por la noche y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM