Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Hallan en Ensenada cuatro vehículos robados en Colorado

Entre las unidades había una casa rodante

Nota publicada el 7 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Cuatro vehículos robados en ciudades de Colorado, Estados Unidos fueron recuperados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) antes PEP, en el campo turístico en el Ejido Esteban Cantú en las inmediaciones de la Bufadora,

En base al análisis de información para detección y localización de vehículos robados en la ciudad, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), recuperaron los tres vehículos y una casa rodante reportados como robados en el extranjero.

Durante el operativo que agentes de la GESI realizaron en lugar denominado “RV Parking Mi Refugio”, en el ejido Esteban Cantú, ubicaron las siguientes unidades de motor y procedieron a revisarlas detectando que contaban reciente reporte de robo:

Camioneta marca Ford Expedition, modelo 2019, color verde, placas del Estado de Colorado 938IXM, reportado como robado el pasado 6 de noviembre de 2019, en Castle Rock, Colorado.

Pick up marca Ford F150, modelo 2019, color negro, placas del Estado de California 7KYH775, reportado en la ciudad de Lakewood, Colorado, el pasado 2 de abril de 2019.

Camioneta marca Chevrolet Suburban, modelo 2019, color gris, reportada en la ciudad de Castle Rock, Colorado, el pasado 19 de octubre de 2019.

Casa rodante marca Thunderbolt 5th Wheel Trailer, modelo 2017, color negro, placas UOS-044 del Estado de Colorado, reportado el día 23 de julio de 2017, en la ciudad de Douglas Colorado.

Los vehículos recuperados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder como marca la ley, asimismo el supuesto cuidador quedó en calidad de presentado.

La Guardia Estatal refuerza operatividad en el puerto para proteger la integridad ciudadana, inhibir delitos y detectar personas que trasgreden la ley.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM