Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Asaltaron a repartidor de pizza y robaron su moto

Entre dos sujetos; hay un detenido

Nota publicada el 8 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente participó en el robo con violencia de una motocicleta en el fraccionamiento Bahía fue detenido tras el señalamiento directo de la víctima.

La información oficial indica que a las 22:29 horas, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando les reportaron vía radio que en un hotel ubicado entre las calles Vicente Guerrero y Cortez, solicitaban presencia policial por un delito.

Los agentes se presentaron en el lugar, donde el afectado informó que al laborar como repartidor de pizzas llegó a realizar una entrega en su moto y a escasos metros de la entrada del sitio de hospedaje, en la vía pública, fue interceptado por un sujeto.

Mientras otro individuo que estaba a un costado de un vehículo tipo pick up estacionado en la calle, se le acercó demasiado sacándole un cuchillo que llevaba escondido en su chamarra, diciéndole “ponte vivo”, e indicándole al otro masculino que le disparara.

El conductor de la moto enseguida se alejó para resguardarse en la entrada del hotel, donde pudo ver que el sujeto armado con un cuchillo se subió a la unidad móvil marca Honda, línea Cargo, modelo aproximado 2013, color rojo, con caja para las pizzas, para robársela.

A versión del denunciante, el adulto que lo interceptó momentos antes para solicitar el servicio de comida, ingresó a dicho hotel después del robo, por lo que los policías acudieron al lugar, dialogaron con la persona encargada, quien les permitió el acceso.

Con el señalamiento directo del afectado, los uniformados interceptaron al reportado que estaba parado en la puerta de un cuarto, con quien se identificaron como efectivos de la corporación local, y manifestaron el motivo de la intervención.

Por lo anterior, a Brian Manuel “N” de 40 años de edad fue detenido y trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM