Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Guardia de seguridad pretendía abrir caja fuerte a hachazos

Pero lo detuvieron en flagrancia

Nota publicada el 8 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un guardia de seguridad que presuntamente pretendía abrir a hachazos una caja fuerte fue detenido en flagrancia en un arresto ciudadano y entregado a la policía municipal.

La información oficial indica que a las 07:35 horas, al llevar a cabo un recorrido de vigilancia, oficiales recibieron un reporte de C-4, porque tenían detenida a un masculino en el establecimiento comercial que se ubica en una plaza de la calle Once y avenida Reforma.

Al llegar al lugar, los agentes fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien se identificó como empleado de seguridad del comercio referido, y dijo que habían sorprendido al guardia del turno nocturno cuando causaba daños a la caja fuerte con un hacha, así como a dos puertas de madera reforzadas.

Por lo anterior, los elementos municipales ingresaron al sitio acompañados con el reportante, quien les señaló al individuo, que presuntamente momentos antes dañaba la caja fuerte, a lo que uno de los empleados presentes manifestó ser el representante legal de la tienda.

La persona les entregó al sujeto de nombre Mario Humberto “N”, de 39 años de edad y las dos hachas con mango de madera que le habían quitado.

El presunto ladrón fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM