Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.15
$16.52

Dispositivo de seguridad en torno a asaltabancos en Ensenada

Blindan instalaciones de la FGE en Insurgentes y Novena

Nota publicada el 22 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad los asaltabancos que este miércoles cometieron un atraco a mano armada en el banco HSBC de Ensenada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por más de dos horas la calle Novena entre Insurgentes e Ignacio Zaragoza estuvo cerrada por patrullas debido al traslado de los presuntos delincuentes.

Como se informó con oportunidad, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles sujetos armados irrumpieron en el banco HSCBC de la Calle Cuarta y Gastélum y tras el asalto huyeron con rumbo a Tijuana.

En la caseta San Miguel quebraron la pluma para pasar a toda velocidad y en su huida protagonizaron en la carretera escénica un enfrentamiento a balazos con policías de Ensenada quienes finalmente los alcanzaron a la altura de Alisitos, hiriendo en la refriega a uno de los cuatro asaltantes.

Hasta la medianoche la Fiscalía General del Estado no había dado información oficial sobre este asalto bancario el primero que se registra en Ensenada desde 2011 en que una jovencita, fraguó dos asaltos en Bancoppel, sucesos por lo que fue detenida finalmente con sus cómplices.

Antecedentes de esta información :

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM