Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.20
$16.52

Falleció Ángel otra víctima del choque frente al Zorrillo

Perdió la batalla luego de 13 días de lucha

Nota publicada el 13 de febrero de 2020
por Elizabeth Vargas

Ángel López Camacho, el único adolescente que permanecía en terapia intensiva en el Hospital General tras el accidente que sufriera el equipo de futbol del que formaba parte, murió este jueves 13 de febrero confirmaron fuentes del Sector Salud.

El menor de 14 años de edad, resultó con lesiones de suma gravedad en el accidente en que perdieron la vida cinco personas el pasado 1 de febrero.

Desde el suceso, el pequeño permaneció en terapia intensiva y fue sujeto de intervención quirúrgica, sin embargo, pese a los esfuerzos por salvarlo, falleció finalmente este jueves a las 19:00 horas.

Antes debido a las heridas el menor había sufrido un infarto y pudo sobrevivirlo, sin embargo, finalmente las heridas que sufrió lo vencieron.

Los otros dos menores que fueron internados con él una niña y otro menor de 16 ya habían sido dados de alta.

Con la muerte de Ángel suman seis las personas fallecidas en este choque carretero y cinco sobrevivientes.

Como se recordará el 1 de febrero se registró un choque en la carretera Transpeninsular a la altura de El Zorrillo donde por el impacto murieron en el lugar cinco personas, una de estas calcinada.

Los menores que viajaban en una vagoneta pertenecían al equipo de futbol Atlético Fénix y se dirigían a un partido en Pórticos del Mar cuando ocurrió el percance fatal.

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM