Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/03/2024
$16.13
$16.47

Ampliaron plazo para renovar tarjeta de circulación

Un mes hasta el 31 de julio

Nota publicada el 29 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

El plazo para hacer la renovación de la tarjeta de circulación de los automóviles de modelo 2010 y anteriores se amplió hasta el 31 de Julio, dijo el Secretario de Hacienda de Baja California, Rodolfo Castro Valdez.

El funcionario explicó que la administración estatal sensible a las necesidades de la comunidad y debido a la difícil situación económica ocasionada por la contingencia sanitaria que provocó el Covid-19, se ha dado un mes de oportunidad para hacer el canje de dicho documento vehicular.

Detalló que los requisitos para hacer la renovación de la tarjeta de circulación son: presentar la tarjeta de circulación anterior, contar con el seguro del auto, mostrar el recibo de no adeudo municipal y exponer la licencia vigente.

El Secretario de Hacienda agregó que para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la secretaría lo hará llegar a la dirección indicada

Derechos Reservados 2024. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM