Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/01/2020
$18.10
$18.50

Ladrón cayó de cabeza al intentar escapar

Se subió a una barda y resbaló

Nota publicada el 9 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que fue sorprendido por elementos policíacos, cuando robaba metal de un domicilio, trató de escapar por una barda, para terminar en el suelo al caer de cabeza.

Los hechos de acuerdo al reporte oficial a las 13:00 horas del domingo cuando se informó que en la Avenida Riveroll entre Séptima y Octava había entrado una persona ajena brincando la barda.

Asimismo dicho sujeto sacaba del interior varios pedazos de metal y los colocaba en la banqueta por lo cual se acercaron al lugar las unidades de policía de la Estación Centro.

Al llegar vieron los pedazos de metal en la acera e ingresaron al sitio donde alcanzaron a ver a un sujeto, que al verse descubierto se dio a la fuga tratando de brincarse la barda rumbo a otro predio.

Sin embargo no logró su objetivo ya que resbaló y cayó al suelo dándose un golpe en la frente por lo que fue asegurado.

El sujeto se identificó, como Tomás Álvarez Martínez de 47 años de edad quien fue trasladado ante el médico de guardia quien le diagnosticó un golpe contuso con inflamación, pero sin consecuencias.

El presunto ladrón fue consignado al Ministerio Público del Fuero Común.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM