Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/08/2020
$20.60
$21.09

Atrapan al "Pipiripao" en Ensenada

Vendía ropa robada en una esquina

Luis Enrique Valenzuela Meza de 29 años de edad

Nota publicada el 10 de enero de 2012
por Elizabeth Vargas

Cuando se intentaba vender la ropa que acababa de robar de un domicilio, un sujeto apodado “El Pipiripao” fue detenido por elementos policiacos tras el señalamiento de un ciudadano quien reconoció que esa ropa era robada.

Según el reporte de la policía municipal a las 10:00 horas elementos de la Estación Integral Sur que realizaban un recorrido de vigilancia por las Calles Granjeros de la Colonia Todos Santos, fueron interceptados por una persona, quien les explicó que un sujeto vendía ropa robada.

Precisó que sobre esa misma calle, en la esquina con la Avenida Agricultores, se encontraba un hombre al que apodan “El Pipiripao” quien estaba vendiendo ropa producto de un robo a una casa.

Los agentes con esta información se acercaron y vieron al sujeto que les habían indicado quien al notar la patrulla trató de escapar sin éxito ya que fue perseguido y detenido cuadras adelante.

El sujeto dijo llamarse Luis Enrique Valenzuela Meza de 29 años de edad, quien al ser cuestionado sobre la ropa que vendía, este confirmó que la había robado en una casa el día 06 de Enero del 2012 en la Calle Compostela de Villas del Real VII.

La ropa le fue decomisada junto con un cinto de color dorado medida 32, al parecer de avestruz con varios adornos metálicos del mismo color e incrustaciones de pedrería que había robado en ese mismo domicilio.

El presunto ladrón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común junto con la ropa.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM