Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/04/2020
$20.00
$22.30

Entregan a DIF a menores hijos de adicta

Porque no los pueden cuidar.

Nota publicada el 10 de noviembre de 2012
por Elizabeth Vargas

Un par de hermanitos fueron entregados por sus abuelos a la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar de Seguridad Pública, luego que la madre de ambos pequeños fue detenida drogándose.

De acuerdo a datos de seguridad pública, la mañana del viernes dos personas de edad avanzada llevaron a los pequeños y explicaron que ellos no los pueden cuidar.

Aclararon que ambos son hijos de una hija de ellos que es adicta a las drogas, y que un día antes a la fecha fue detenida por estar en un picadero drogándose.

La mujer dejó a los menores solos en una casa abandonada la cual también es usada como picadero, y gracias a un vecino el cual notó que los menores estaban solos decidió llevarlos con sus abuelos quienes a su vez los entregaron a la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar.

Los niños de nombres Javier y Ángel de 06 y 03 años respectivamente fueron llevados con su mamá que dijo que no los puede atender porque es adicta, sexoservidora y no tiene casa fija y que en ocasiones vive en picaderos por lo cual prefería que ambos fueran entregados a un lugar seguro.

Los dos menores fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Contra la Defensa del Menor y la Familia, para su protección y cuidados

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM