Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/02/2020
$18.00
$18.70

Firmaron convenio construcción Desaladora Ensenada

Empezarán a construir la instalación

Nota publicada el 3 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada firmó el fideicomiso para la desaladora que construirá en esta ciudad la empresa de capital Español, Aguas de Ensenada S.A. de C.V.

La firma fue atestiguada por el ahora exgobernador Guadalupe Osuna Millán mismo que anunció en la última gira de trabajo por Ensenada, el pendiente de dicho convenio que finalmente se suscribió.

José Alfredo Salazar Juárez Director de la Paraestatal, confirmó la celebración de esta firma que permitirá así el inicio de los trabajos de construcción de la desaladora que iniciarán con la limpieza del predio donde se ubicarán las instalaciones en un terreno entre Pedro Loyola y Reforma en la Colonia Carlos Pacheco.

Como se recordará esta planta desaladora, aportará al concluirse su construcción 250 litros por segundo para completar la demanda de la ciudad con lo que garantizará el abasto y el crecimiento por varios años.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM