Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2020
$17.90
$18.29

Sí habrá Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada

Y sí cruzarán por la carretera Escénica

Nota publicada el 5 de marzo de 2014
por Lorena Lamas

La organización del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada anunció este miércoles en su portal de internet, como una novedad, que la ruta atravesará por la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

El evento se vio amenazado por el derrumbe de un tramo de carretera ocurrido el día 28 de diciembre, ya que por tradición, el evento que se celebra dos veces por año, pasa por la carretera libre de la Misión a Ensenada, ruta que se encuentra saturada y sin posibilidad de alojar a los más de 7 mil ciclistas.

Este será el aniversario 35 de la “Fiesta Sobre Ruedas” y se llevará a cabo el próximo 3 de mayo. Los puntos de venta estarán abiertos a finales de marzo y la fecha para inscribirse.

Cabe mencionar que el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, instado por los organizadores, habló con funcionarios de la SCT y Capufe para que el paseo fuera por la vía costera.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM