Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/02/2020
$17.90
$18.29

Arrancones y demostración de autos

A beneficio de casa hogar y protección civil

Nota publicada el 24 de octubre de 2014
por Elizabeth Vargas

Este sábado 25 de octubre se llevará a cabo la exhibición de carros y evento de arrancones para beneficiar a la Casa Hogar para niños necesitados de El Sauzal y a la Dirección de Protección Civil Municipal.

Jaime Zepeda Ávalos, regidor del XXI Ayuntamiento de Ensenada, comentó que este evento es llevado a cabo por el grupo exhibicionista de carros LifeStyle.

Los carros que participarán en la exhibición, deberán llevar un kilo de ayuda que será donado a la casa hogar para niños necesitados de El Sauzal.

Después de a exhibición, se realizará una demostración de arrancones, donde los que deseen participar deberán de cubrir la cuota de 250 pesos, parte del dinero será donado a la Dirección de Protección Civil Municipal.

La exhibición tendrá lugar en el estacionamiento de Sam´s Club en un horario de 4:00 a 10:00 de la noche y posteriormente, los arrancones iniciarán a partir de las 10 de la noche el Bulevar Costero.

El evento es totalmente gratuito y de ambiente familiar que contará con la participación de grupos musicales y puestos de comida del gusto de los asistentes.

Cabe destacar que los carros de la exhibición estarán caracterizados con temas alusivos a Halloween, por lo que también se les invita a los asistentes a disfrazarse para la ocasión.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM