Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/01/2020
$18.15
$18.49

Colocan letrero de Ensenada en Playa Hermosa

Objetivo turismo se retrate y ubique la ciudad

Nota publicada el 7 de agosto de 2018
por Colaboración

La Administración Portuaria Integral de Ensenada cedió un espacio dentro de los límites del Recinto Federal de Playa Hermosa para para la colocación de un letrero con el nombre del “Ensenada”.

Este proyecto cuenta con un total de cuatro letreros que serán distribuidos dentro del Recinto Federal que la API Ensenada administra, el primero Playa Hermosa, con un diseño en azul degradado, mostrando animales de hábitat acuático que representan la Bahía.

La Cámara Nacional de Comercio planteó el proyecto para la elaboración de los letreros “Ensenada” esto fue posible con el recurso que otorgo el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (CODEEN) bajo la autorización del Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM).

Este tipo de proyectos promueve el turismo entre los visitantes y los habitantes con la idea que puedan tomarse una fotografía estableciendo su ubicación, además de embellecer el entorno e impulsar la actividad económica de la ciudad.

El diseño de estas letras fue realizado por el artista Jaime Campos, cuentan con 9 m de largo por 1.4 m de alto, están elaboradas de acero, los colores serán de recubrimiento anti intemperie, y aerografía con esmaltes automotrices para mayor durabilidad.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM